1Lave los hongos y córtelos en trozos grandes. Déjelos reposar una hora en agua tibia. Después cuele y conserve un cuarto de taza del líquido.
2Ponga las tostadas de pan a reposar en leche tibia. Mientras pele y corte las zanahorias y las remolachas; Fría por dos minutos todos estos ingredientes, y luego, cueza en agua caliente por otros dos minutos.
3Pele las cebollas y corte al igual que el cilantro. Ponga a calentar un tercio de la mantequilla y vierta la cebolla y el cilantro y sofríe. Y añada los hongos.
4Revuelva en un recipiente, la carne molida con los huevos, vierta la mezcla de los hongos y sazone todo con sal.
5Exprima las tostadas de pan en esta mezcla y remueva hasta obtener una consistencia homogénea. Añada el jerez.
6Haga las bolas de carne y dore las albóndigas con mantequilla sobre una sartén por unos quince minutos a fuego lento.
7Caliente el resto de la mantequilla en otra sartén y agregue el azúcar para que se vaya caramelizando. Entonces agregue las zanahorias y sofría para que se caramelicen.
8Añada una pizca de sal, eche el caldo de ternera y el líquido restante de los hongos, cueza todo durante seis minutos. Agregue la remolacha y cueza durante tres minutos más.
9Revuelva un poco del caldo caliente de las verduras con las yemas de huevo batidas y luego agregue a la sartén de las zanahorias, para que cuajen en el calor.
10Retire del fuego, y condimente con sal y pimienta. Al final espolboree con cebollín.