1Ponga a hervir el arroz en un litro de agua hirviendo con sal y una pizca de azafrán. Cocine sobre fuego medio durante quince minutos, moviendo constantemente, hasta que toda el agua se haya absorbido.
2Retire del fuego y mezclé en un tazón con los huevos batidos, la mantequilla y el queso parmesano.
3Pique la cebolla y cocine sobre fuego medio hasta que esté suave. Añada la carne y fría ligeramente. Incorpore el concentrado de tomate y el vino y cocine hasta que el vino se evapore.
4Aplique unas gotas de agua, sal y pimienta; cocine de veinte a treinta minutos y deje enfriar. Agregue un poco de queso pecorino picado y de queso caciocavallo rallado.
5En una olla sobre fuego medio caliente el aceite y la salsa de carne. Combine con los chicharos, sal y pimienta y cocine hasta que la salsa se haya reducido más de la mitad y esté bastante seca.
6Integre la mezcla de carne con el queso pecorino primo sale y queso caciocavallo restantes.
7Con manos húmedas, pero no muy mojadas, forme bolas de arroz de entre dos y medio y cuatro centímetros en la palma de su mano.
8Coloque un poco de la mezcla de carne en el centro y cubra con el arroz para formar una bola del tamaño de una naranja.
9Cuando haya formado todas las bolas, ruédelas sobre la harina. Después sumerja en el huevo batido y posteriormente sobre el pan molido. Fría las bolas de arroz en el aceite muy caliente.